Portátiles | Noticias | 25 SEP 2015

Gama de equipos ProSeries de HP: movilidad extrema para la pyme

Los nuevos equipos ProSeries de HP ofrecen una serie de características de seguridad y de administración que se traducen en autenticación de múltiples factores y cifrado de disco duro para mantener seguros los datos sensibles.

HP ha dado una vuelta de tuerca al concepto de seguridad en su nueva gama de equipos ProSeries, compuesta por portátiles y dispositivos todo en uno especialmente pensados para la pequeña y mediana empresa. En ese sentido, los equipos incluidos en dicha gama ofrecen características de seguridad y administración como BIOSphere, que proporciona protección a nivel de BIOS durante las actualizaciones de inicio del sistema y la BIOS, o Client Security, que proporciona autenticación de múltiples factores y cifrado de disco duro para mantener seguros los datos sensibles contenidos en los equipos.

Se trata de equipos que llaman la atención por un acabado de aluminio que es suave al tacto y resistente a las salpicaduras, y que han sido diseñados para responder a las necesidades de usuarios que requieren de equipos ligeros para llevar de un lado a otro, pero con elevadas especificaciones para responder con éxito a los retos que se les presenten.

Dentro de la gama ProSeries es preciso destacar los modelos G3 ProBook 400, formada por portátiles de 13 y 14 pulgadas de tamaño de pantalla y incluyen características de seguridad opcional de huellas digitales junto a la posibilidad de elegir entre la sexta generación de procesadores Intel Core o de la serie A de AMD, entre las más destacadas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información