Portátiles | Noticias | 30 SEP 2015

Gama Elite: equipos pensados para la movilidad extrema

HP ha dado a conocer los nuevos equipos de su gama Elite, compuesta por portátiles que destacan por su ligereza y finura, además de incluir una serie de especificaciones técnicas que los convierten en soluciones ideales para la movilidad extrema.

Los datos no engañan: la movilidad se ha convertido en una tendencia vital para muchas empresas, y más desde el desembarco de los millennials en el mercado de trabajo. Mientras la movilidad ya supone que el 62% de los usuarios trabajen desde más de una ubicación, los segundos representan en este momento el 34% de la fuerza laboral. Y en ambos casos, los porcentajes seguirán creciendo en los próximos meses.

Para resolver los retos y exigencias tanto de usuarios como de las necesidades impuestas por el trabajo, HP ha dado a conocer los nuevos equipos que componen su gama Elite, entre los que es preciso destacar los HP EliteBook 705 G3 Series. Se trata de portátiles finos, potentes y ligeros que se caracterizan por un nuevo chasis plateado de magnesio y aluminio y un peso en torno a los 1,26 Kg. y 18,9 mm. de grosor en su punto más grueso.

En lo que respecta a otras características, estos nuevos equipos cuentan con pantallas que oscilan entre las 12,5 y las 15’6 pulgadas HD, FHD o QHD. A ello hay que sumar el nuevo AMD PRO A12 APU de alto rendimiento –el primer APU profesional con gráficas R7 Radeon- en exclusiva para HP durante un tiempo limitado.

Los EliteBook 705 G3 Series también cuentan con baterías recargables de larga duración, que ofrecen una vida útil de más de tres años o mil ciclos de carga y descarga completos, con una duración hasta tres veces mayor que las baterías de portátil estándar para ayudar a reducir el coste total de propiedad, al tiempo que reducen la huella de carbono en torno al dispositivo. Asimismo, incluyen una ranura SIM externa y WWAN opcional, que otorga a los usuarios una flexibilidad adicional para estar siempre conectados.

Para finalizar, y atendiendo a los resultados de amplios estudios realizados sobre el usuario, el HP Premium Keyboard ahora está disponible en los EliteBook G3 705 Series para proporcionar un mayor confort que el de un teclado de portátil tradicional. Con docking profesional, estos portátiles también están diseñados para ser productivos fuera de la oficina con un conector DisplayPort y puertos VGA y RJ-45.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información