Portátiles | Noticias | 10 FEB 2016

Gama Élite: razones para apostar por la movilidad

El usuario móvil necesita equipos que le aseguren rendimiento y mantener su productividad donde le lleve su jornada laboral. Y equipos que sean ligeros, fáciles de llevar y de manejar, y seguros. Equipos como los de la gama Elite, especialmente diseñados para él. Y por las siguientes razones.
HP EliteBook Folio

Movilidad. Lo que muchos usuarios quieren. Libertad de ataduras, de cables, de lugares fijos para trabajar. Pero para hacer realidad ese deseo necesitan equipos que se lo permitan. Equipos que aseguren su productividad, que les ofrezcan garantías de que su trabajo estará siempre seguro, de que la batería les durará, al menos, buena parte de la jornada…

Por eso, los usuarios móviles exigen equipos diseñados para durar, que no les obliguen a perder su tiempo resolviendo problemas informáticos. Equipos que hayan pasado todo tipo de pruebas de temperatura, presión atmosférica, caídas y resistencia a impactos, y cuya fiabilidad sea tan extrema que puedan confiar en ellos con los ojos cerrados a la hora de trabajar.

Pero también quieren equipos eficientes, que incorporen sistemas operativos como Windows 10, con una interfaz intuitiva, Cortana, para aprovechar la integración de todos sus dispositivos compatibles con dicho sistema operativo.

Y, por pedir, quieren que la oficina vaya con ellos allá donde ellos vayan. Equipos ligeros, delgados y potentes gracias a la inclusión de un procesador como el Intel Core M, que proporciona la posibilidad de realizar todas sus tareas sin importar el cómo ni el dónde. Y que, cuando regresen a la oficina, les permitan reconectarse a su estación de trabajo de manera rápida y sencilla para así expandirlos a su gusto y personalizar el espacio de trabajo en el que realiza sus tareas.

Un equipo como el HP Elitebook Folio 1020, por poner un ejemplo. Que cubre todas las necesidades expuestas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información