Portátiles | Noticias | 21 SEP 2015

Gama Pavilion: portátiles para todas las ocasiones y trabajos

La gama de portátiles Pavilion de HP está compuesta de modelos diseñados para responder a las exigencias de cualquier usuario, sea cual sea la tarea que tenga que desempeñar en su día a día y sin importar el cuándo, ni el dónde ni el cómo. Se trata de equipos que incluyen distintas características y especificaciones, lo que los convierte en elecciones perfectas según las necesidades de cada usuario.

Grosso modo, la gama se compone de portátiles caracterizados por un diseño sencillo y por incorporar pantallas HD –que, según el modelo, el usuario puede convertir en táctil- y provistos de un teclado fácil de usar. La batería que incorporan asegura un uso intenso durante más de 3,5 horas. De ese uso puede hablar su sistema de audio Bang & Olufsen, que asegura una óptica calidad de sonido.

Estamos hablando de modelos que incorporan procesadores i3, i5 e i7 con entre 4 y 16 Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que oscila entre los 500 Gb y los 2 Tb; modelos cuyas pantallas ofrecen resoluciones que van desde los 1.366x768 hasta los 1.920x1.080 píxeles; y que incorporan todo tipo de conexiones: desde dos USB 3.0 y una 2.0 hasta HDMI, salida de auriculares, Ethernet.

En lo que respecta al sistema operativo, todas las nuevas opciones Pavilion ya pueden trabajar con Windows 10 al estar preparadas para hacerlo. En su defecto, y si el usuario lo desea, puede preferir seguir trabajando con Windows 8, que es el que todavía incorporan las versiones actuales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información