Portátiles | Noticias | 26 ENE 2017

Gorilla Glass, un nuevo valor añadido para el usuario móvil

El usuario móvil necesita soluciones móviles que le permitan rendir donde trabaje durante el mayor tiempo posible y sin que su productividad se vea resentida. Por ejemplo, contar con una buena pantalla, que no sufra desperfectos. Algo que asegura la tecnología Gorilla Glass.
pantalla táctil Gorilla Glass

Desde no hace demasiado tiempo las pantallas táctiles también son cosa de los portátiles. Eso facilita la vida a sus usuarios, especialmente a los móviles, acostumbrados a ir de aquí para allá todo el día. Por eso, contar con una buena pantalla que no sufra desperfectos y siempre responda a sus exigencias es esencial para ellos.

Y es que, gracias a esta característica, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las pantallas de sus equipos al igual que hacen con sus tabletas y teléfonos inteligentes.

Así, un valor añadido de las nuevas pantallas táctiles de los portátiles es la tecnología Gorilla Glass -ya incluida en los dispositivos mencionados- que protege dichas pantallas de arañazos, huellas dactilares, etc. Especialmente si tenemos en cuenta que las quejas por arañazos en las pantallas, por poner un ejemplo, se han multiplicado por 4. Y más cuando reemplazar la pantalla entera, además de ser una tarea costosa, puede dejar al usuario sin equipo durante varios días.

Asimismo, Gorilla Glass NBT, además de evitar el daño en la pantalla, reduce su visibilidad y fortalece la pantalla para evitar resquebrajamientos que acaben con su rotura total en caso de que el daño se produzca.

Otro de sus valores añadidos es que se trata de una tecnología que mejora la resistencia de la pantalla entre 8 y 10 veces.

Una tecnología, en definitiva, concebida para asegurar el rendimiento y trabajo de los usuarios móviles y así permitirles sacar el máximo rendimiento de su día a día.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información