Portátiles | Noticias | 04 DIC 2014

HP actualiza su línea de portátiles EliteBook con nuevas prestaciones

Junto con sus nuevos HP EliteBook 1020 y 1020 SE, HP ha anunciado en HP Discover la renovación de sus portátiles y convertibles EliteBook, que ahora están equipados con la última generación de procesadores Intel Core y con otras tecnologías avanzadas, tales como el software HP Noise Reduction.
Hilda Gómez

Con el objetivo de convertir sus dispositivos HP Elite en el estándar en innovación para los usuarios, HP no sólo ha presentado dos nuevos modelos, el HP EliteBook 1020 y 1020 SE, sino que ha actualizado toda su línea de portátiles y convertibles HP EliteBook con nuevas prestaciones, incluida la última generación de procesadores Intel CoreHP EliteBook Revolve 810

 

Los equipos actualizados son los modelos HP EliteBook 1040, 850, 840, 820, 750, 740 y 720, y HP EliteBook Revolve 810. Todos ellos incluyen el software HP Noise Reduction, para obtener una mayor claridad de sonido en entornos colaborativos, y han sido pre-cargados con HP Touchpoint Manager, una solución cloud que permite gestionar y asegurar fácilmente dispositivos multiplataforma en un entorno de TI y que también se puede implementar en los dispositivos existentes de los clientes.

 

Portátil HP EliteBook Folio 1020 G2Los dispositivos también incluyen características de seguridad mejoradas, con HP Client Security y HP BIOSphere, para ayudar a mantener los datos y dispositivos protegidos. Además, los EliteBooks se someten a más de 115.000 horas de pruebas para garantizar el cumplimiento de múltiples estándares de fiabilidad militares.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información