Portátiles | Noticias | 08 OCT 2015

HP anuncia nuevos portátiles Stream para el sector educación

Tags: Portátil
Con nuevos colores, mayor potencia y diseños más finos, los portátiles HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas ofrecen a los clientes más valor con Windows 10 y servicios de valor añadido opcionales, como 1 TB de almacenamiento gratuito en Microsoft OneDrive, Office 365 Personal y Skype.
Hilda Gómez

Nuevos portátiles HP Stream de vistosos colores.Pensando en la vuelta al cole, y ante la buena acogida de la primera generación de portátiles HP Stream, HP ha decidido ampliarla con el lanzamiento de dos nuevos modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas con nuevos colores, diseños ligeros, optimización para Windows 10, mayor duración de batería, y con la conectividad y productividad que precisan los clientes del sector educación.

Equipados con pantallas HD de 11,6 o 13,3 pulgadas, los nuevos HP Stream ofrecen a los clientes más valor, gracias al innovador diseño sin ventilador que permite el procesador Intel  Celeron y a los 32 GB de memoria flash eMMC que integran, permitiendo disfrutar de un funcionamiento fresco y silencioso, así como tiempos de carga rápidos.

Ambos modelos ofrecen a los clientes puertos USB 3.0 y un lector de tarjeta micro SD, mientras que el equipo de 13 pulgadas incorpora además dos puertos USB 2.0. También cuentan con una webcam frontal HP TrueVision HD para hablar vía Skype, y la duración de batería es de hasta 10,5 horas para el modelo de 11,6 pulgadas, y de hasta 8,5 horas para el de 13,3 pulgadas.

Optimizados para Windows 10, los nuevos portátiles permiten disfrutar de servicios de valor añadido opcionales, incluido almacenamiento gratuito en la nube para el acceso instantáneo y el intercambio de contenidos con 1 TB de Microsoft OneDrive por un año; Office 365 Personal durante un año también para editar, compartir o colaborar en tiempo real; y 60 minutos de Skype al mes.

Con un diseño elegante, y disponibles en color azul cobalto y violeta púrpura, su lanzamiento en España está previsto para octubre, a un precio desde 269 euros para el HP Stream de 11,6 pulgadas, y desde 299 euros para el de 13,3 pulgadas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información