Portátiles | Noticias | 20 FEB 2017

HP Client Management Solutions, más valor para el EliteBook x360

Se trata de un porfolio de soluciones diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades de administración de clientes. Soluciones que el usuario móvil encontrará en el EliteBook x360 de HP Inc.
Gestión empresarial

HP Inc. quiere que los usuarios de sus dispositivos pierdan la menor cantidad de tiempo o de dinero posible mientras trabajan con ellos. Y lo más importante: que su productividad nunca se resienta. Por eso incorpora en dichos dispositivos una serie de herramientas que ayudan a reducir la complejidad y el coste de administración de esos equipos a través de las HP Client Management Solutions.

El porfolio de HP Client Management Solutions está concebido para satisfacer una gran variedad de necesidades de administración de clientes. Un porfolio que, entre otras cosas, permite crear imágenes preBoot y OS, así como configurar el BIOS. Además, también facilita la creación e importación de paquetes de controladores personalizados o verificados por HP Inc.

Por otro parte, HP Client Management Solutions asegura y valida imágenes personalizadas y da la opción de configurar parches para BIOs y manejar controladores y software suministrados por HP Inc. Y sin dejar de lado otra interesante opción de este porfolio de soluciones: la implementación de políticas de seguridad de dispositivos y de identidad. Con ellas, el usuario cumple con el objetivo de mantener su equipo siempre protegido, así como la información y datos que contienen.

En definitiva, soluciones pensadas para que el usuario mantenga su productividad en los niveles que desea en todo momento, además de evitarle pérdidas innecesarias de tiempo y de dinero. Un conjunto de herramientas que, por ejemplo, puede encontrar en el EliteBook x360, el equipo de HP Inc. diseñado para que dicho usuario saque el mayor partido posible a su trabajo y a la manera en que trabaja.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información