Portátiles | Noticias | 27 MAY 2016

HP EliteBook 1030: otro aliciente de HP para la movilidad empresarial

Rendimiento, potencia y movilidad en un equipo Premium. Todo eso y mucho más es lo que ofrece el nuevo HP EliteBook 1030, un portátil perfecto para los usuarios que buscan versatilidad y movilidad en un dispositivo fino sin tener que renunciar por ello a una pantalla grande.
HP EliteBook 1030

El EliteBook 1030 de HP Inc. es la evolución de su exitoso EliteBook 1020, lo que da como resultado un equipo delgado y ligero pero preparado para soportar todo tipo de retos. No en vano, y a pesar de su fino grosor -sólo 15,7 mm.- está diseñado para superar las pruebas MIL-STD. Lo cual no quiere decir que el usuario tenga que renunciar a una pantalla grande pues este modelo, en concreto, incorpora una de 13,3 pulgadas (33,78 cm.) con una resolución opcional QHD+ (3.200 x 1.800).

En lo que a sus características técnicas se refiere, el Elite Book 1030 ofrece el rendimiento de la sexta generación de procesadores Intel Core, que es hasta un 20% más rápida que la generación anterior. A esto hay que sumar SSD de hasta 512 Gb y hasta 16 Gb de memoria, lo que se traduce en potencia y rendimiento con un diseño silencioso, sin ventilador. Del rendimiento también se ocupa una batería 40 WHr de cuatro celdas y hasta trece horas de duración, un 40% más que el EliteBook 1020.

Además de las herramientas de gestión y de seguridad que ya equipa -HP Client Security, HP Pure Start con protección dinámica del punto táctil y HP Director-, otro de los alicientes de este equipo de HP Inc. es su teclado HP Premium, que proporciona pulsaciones de teclas consistentes y confortables, además de un ClickPad para Windows 10 para procurar una experiencia de usuario más intuitiva. Experiencia que refuerza el sistema de audio Bang & Olufsen combinado con el software HP Noise Cancelation y HP Sound Amp. El resultado es un sonido más limpio y sincronizado con los vídeos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información