Portátiles | Noticias | 29 DIC 2015

HP EliteBook Folio 1020 y 1040: movilidad y rendimiento a partes iguales

HP EliteBook Folio 1020

Movilidad y productividad se complementan, pero también lo hacen la movilidad y el rendimiento. Más cuando hablamos de equipos cuya delgadez -15,7 y 15,9 mm. de grosor- y ligereza -1,28 y 1,59 kilos- los hacen ser muy válidos para trabajar donde así lo desee o necesite el usuario, pero también para sacar el máximo provecho de ellos y de todas sus características. Y eso es lo que logran los HP EliteBook Folio 1020 y 1040.

¿Por qué? Porque responden igualmente como equipos listos para llevarlos a cualquier parte y trabajar con ellos en las condiciones que elija o requiera el usuario, y asimismo utilizarlos igual que un sobremesa en la oficina. De eso se encargan características tales como los procesadores serie Intel U e Intel Core M y su batería de hasta trece horas de duración, así como su pantalla táctil intuitiva, que ayuda al usuario a conseguir lo mejor de su experiencia con Windows trabajando de manera natural. Y todo ello sin olvidar el completo conjunto de soluciones de seguridad y gestión HP que ambos equipan. Seguridad que también se ve reforzada de manera exterior gracias al cumplimiento de los estándares MIL-STD 810G, que advierten de su fiabilidad y durabilidad.

Eso, donde el usuario quiera. Porque si lo que desea es sacar el máximo partido de ellos en la oficina, también puede hacerlo usando las bases de expansión totalmente profesionales de HP, que permiten conectar toda clase de periféricos y dispositivos a los EliteBook Folio 1020 y 1040, con lo que el rendimiento y la productividad están fuera de toda duda.

Y a esto hay que unir una característica final imprescindible para sacar el máximo provecho de la movilidad: el servicio HP Mobile Connect Pro, una banda ancha móvil acorde con las necesidades del usuario.

En definitiva, equipos para que el usuario no pase desapercibido donde su negocio o trabajo le lleven.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información