Portátiles | Noticias | 05 ENE 2016

HP EliteBook Folio: estilo de consumo para los profesionales

El portátil más ligero y fino creado por la compañía. Así es el HP EliteBook Folio, un equipo que ni pintado para los usuarios móviles. Como muestra, un botón: puede reemplazar el uso del teléfono en conferencias. Y contiene más funcionalidades que detallamos en un golpe de clic.
HP EliteBook Folio

Menos de un kilo de peso y 12,4 mm., más delgado que una pila AA. Éstas son las medidas del nuevo HP EliteBook Folio, que la compañía considera su equipo más ligero y fino jamás creado hasta la fecha. Para hacerse una idea basta compararlo con su galardonado EliteBook 1010. Respecto a éste, el nuevo EliteBook Folio es un 21% más fino y un 15% más ligero. En definitiva, “el portátil más ligero y fino del mundo, que ofrece a los usuarios lo mejor del mundo profesional y del de consumo: un diseño premium con las capacidades de gestión y seguridad críticas para los negocios con el fin de satisfacer las necesidades de los departamentos de TI”, explica Óscar Gómez, responsable de portátiles profesionales de HP. Inc España.

Reducidas dimensiones para un portátil de 12,5 pulgadas, pero no exento de resistencia y durabilidad, pues al igual que el resto de la familia de dispositivos Elite, el EliteBook Folio está diseñado para pasar las pruebas MIL-STD, que le han llevado a superar un total de ciento veinte mil horas del Total Test Process de HP.

Por eso, y dado que los usuarios ya trabajan en diferentes ubicaciones a lo largo del día, el EliteBook Folio ha sido diseñado para trabajar con un ángulo de hasta ciento ochenta grados —el de un portátil tradicional es de ciento cuarenta y cinco—, por lo que se puede abrir completamente hasta alcanzar una posición plana, lo que se traduce en una gran flexibilidad y permite que se pueda compartir de forma sencilla o colaborar con otros al mismo tiempo. A ello ayudan su teclado HP Premium Keyboard de tamaño completo, un clickpad que posibilita los gestos para Windows 10, y dos puertos USB-C con Thunderbolt 3; su pantalla Ultra HD (UHD) 4K, que ofrece un nivel de detalle de imagen sorprendente gracias a una densidad de 352 píxeles por pulgada; y el procesador de sexta generación Intel Core M vPro optimizado para ofrecer un alto rendimiento y eficiencia. Y sin olvidar una batería cuya duración puede alcanzar las diez horas.

En definitiva, un equipo para facilitar al máximo la colaboración. No en vano, para eso ha sido diseñado. HP ha trabajado con los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para ajustar el audio con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido precisa para el uso personal y profesional del HP EliteBook Folio. La calidad de los componentes y el énfasis que rodea la ingeniería del portátil ayudaron a lograr un aumento del 40% en volumen en comparación con los dispositivos anteriores, por lo que se puede utilizar como un teléfono con altavoz. Sus cuatro altavoces se han optimizado para ofrecer una excelente reproducción de las palabras, sin dejar de lado también una experiencia excelente para escuchar música o ver vídeos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información