Portátiles | Noticias | 08 DIC 2015

HP EliteBook, máxima productividad dentro y fuera de la oficina

Equipos delgados, completos y que incluyen distintas herramientas de seguridad además de un procesador de alto rendimiento para trabajar con confianza. Los HP EliteBook 820/840/850 están pensados para obtener la máxima productividad dentro y fuera de la oficina.
HP EliteBook 820

Lanzarse a la movilidad exige equipos listos para afrontar el reto, equipados con características que aseguren jornadas de trabajo sin importar el lugar, y con la seguridad de que el trabajo se hará con las máximas garantías. Equipos como los HP EliteBook 820/840/850, diseñados para que el usuario mantenga la productividad dentro y fuera de la oficina con estos equipos, que se caracterizan por su delgadez y ligereza.

De su aptitud para cumplir con las exigencias de los usuarios móviles hablan características como un procesador Intel Core i3/i5/i7 serie U y compatibilidad con doble almacenamiento y una amplia gama de opciones de almacenamiento, así como la larga duración de sus baterías.

La cosa no queda aquí. Con estos equipos los usuarios podrán olvidarse de los dongles gracias a sus puertos Ethernet, VGA y DisplayPort para conexiones clave con todos sus dispositivos; y mantendrán la colaboración con clientes y compañeros de trabajo como si estuvieran en la misma oficina con el módem inalámbrico Qualcomm Gobi 4G LTW WWAN, una cámara web opcional, altavoces de gran calidad, micrófono dual y el software de reducción de ruido HP.

Y con la completa seguridad de que los datos estarán protegidos por una amplia gama de soluciones, que incluyen HP SecureStart y HP Client Security con lectores opcionales integrados para TPM, tarjetas inteligentes y huellas dactilares. Y la seguridad también del equipo en sí, porque los temores a las posibles salpicaduras o golpes quedarán en el olvido pues estos equipos han superado el proceso de pruebas totales de HP y los estándares MIL-STD 810G.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información