Portátiles | Noticias | 18 DIC 2015

HP EliteBook Revolve 810: flexibilidad y movilidad sin límites

Cada vez son más los trabajos que exigen flexibilidad y movilidad sin límites. Por eso los usuarios necesitan equipos que hagan realidad esas premisas. Uno de ellos es el HP EliteBook Revolve 810, que es un portátil que se convierte en tableta con sólo girar su teclado ciento ochenta grados.
HP EliteBook Revolve 810

Tomar notas en la calle, trabajar donde la jornada laboral le coja a cada uno, sacar el máximo partido del tiempo en la oficina, responder a un correo electrónico en el tren o en el autobús, revisar una presentación mientras se toma un tentempié… Acciones que pueden parecer diferentes pero que tienen en común una cosa: se hacen con el mismo dispositivo. Y ese dispositivo es el HP EliteBook Revolve 810.

Porque si por algo se caracteriza este equipo de HP es por ofrecer la flexibilidad y movilidad que exigen los usuarios que han hecho de ésta última su manera de trabajar. Un ordenador con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas y lápiz digitalizador que se convierte en tableta con tan sólo girar el teclado ciento ochenta grados; y que resuelve cualquier necesidad, por complicada que sea, gracias a una velocidad y rendimiento excepcionales. De eso se encargan características como la versión 8.1 de Windows, los procesadores Intel serie U de próxima generación y una batería cuya duración alcanza las doce horas.

Pero hay mucho más: el HP EliteBook Revolve 810 es un equipo que, a simple vista, puede parecer ligero, pero a la vez es robusto y capaz de soportar golpes y salpicaduras. Y también seguro. De eso se encargan características tales como HP PureStart, HP BIOSphere y HP ClientSecurity. Y no menos importante: con una banda ancha móvil acorde con las necesidades del usuario gracias a HP Mobile Connect Pro, solución de la que explicamos todas sus características aquí.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información