Portátiles | Noticias | 22 SEP 2015

HP Envy 14-j0008TX, movilidad extrema para resolver cualquier tarea

Con un diseño simple y minimalista, el HP Envy 14-j0008TX ofrece rendimiento y altas prestaciones en un equipo compacto y preparado para responder a las exigencias de cualquier usuario, incluido el que desempeña su jornada sin importarle el lugar ni el horario de trabajo.

El HP Envy 14-j0008TX es un portátil de 14 pulgadas que si por algo llama la atención es por su diseño, compacto y funcional, en el que todos los detalles han sido pensados de manera concienzuda. Así, incluso la colocación de las gomas en la parte inferior del equipo le otorga la inclinación necesaria para escribir y, asimismo, obtener una ventilación adecuada.

En lo que respecta a sus características técnicas, incorpora la quinta generación de procesadores Intel, que en este caso se materializa en un Core i7 5500U de alto rendimiento y gran capacidad de respuesta ante todo tipo de tareas a acometer. A ello también contribuyen los 4 Gb de su tarjeta gráfica Nvidia GeForce 950M y 12 Gb de memoria RAM, entre otras características más destacadas. Que se completan con tres puertos USB 3.0, otro HDMI, conexión Ethernet y salidas tanto para auriculares como para micrófono. Todo ello en un peso aproximado de dos kilos.

La pantalla, de catorce pulgadas, proporciona calidad HD y acabado en mate, lo que evita el deslumbramiento. A ello se suma un teclado con una disposición de las teclas lo suficientemente separadas las unas de las otras para poder escribir con comodidad, a lo que ayuda el amplio reposamanos, que aminora la sensación de cansancio o molestias cuando se permanece largo tiempo escribiendo en él. Sin olvidar un sistema de altavoces Bang Olufsen, ya presente en otros modelos de HP, que ofrece una óptima calidad de sonido. De ello se encarga la batería de tres celdas y capaz de ofrecer hasta tres horas y media de uso normal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información