Portátiles | Noticias | 26 JUN 2015

HP facilita la transición de sus usuarios a Windows 10

A partir del próximo 29 de julio, los usuarios de HP podrán disponer de la actualización a Windows 10 mediante una transición rápida y sin dificultades.

Todos los portátiles de HP que estén equipados en la actualidad con Windows 7 y 8.1 podrán realizar la migración a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft de una manera rápida y sencilla. 

 

Así, los usuarios que hayan adquirido o tenga pensado en hacerlo un equipo de HP antes del 29 de julio podrán realizar la actualización mediante el soporte y servicios como HP SmartFriend, cuyos técnicos se encargan de ejecutar el proceso cuando esté disponible dicho sistema operativo.

 

La razón de esta rápida migración reside en que, antes de proceder al diseño de sus nuevos lanzamientos para el presente año, HP ya contempló la compatibilidad con la actualización del nuevo sistema operativo, tal y como asegura Mike Nash, vicepresidente de estrategia de portafolio y experiencia del usuario de sistemas personales de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información