Portátiles | Noticias | 30 NOV 2015

HP Mobile Connect Pro: una banda ancha móvil acorde con las necesidades del usuario

Una conexión sobre la marcha para aquellos usuarios que van de un lado para otro, y sin necesidad de depender de puntos de acceso o de pagar una tarifa fija mensual por un contrato de banda ancha móvil. Con HP Mobile Connect Pro trabajar de forma móvil es más sencillo que nunca.
HP Mobile Connect

Ya puede durar el viaje un día, un par de semanas o un mes, que HP Mobile Connect Pro se postula como una solución idónea para los usuarios que hacen de la movilidad su manera de trabajar día a día. Una herramienta que ofrece planes que se ajustan a sus necesidades y bolsillo para que los utilice sólo cuando lo necesite.

La solución se integra en el portátil, tableta o en un convertible 2-en-1 y brinda una gran variedad de opciones de conectividad para que el usuario trabaje y navegue con requisitos contractuales mínimos y sin tarifas de instalación o cobertura. Su seguridad, sencillez de instalación y fácil acceso le permite olvidarse de recargos por puntos de acceso o de los contratos de larga duración, así como de tratar con líneas de establecimientos de ventas.

Su uso se basa en la utilización de las redes consolidadas de los principales operadores de banda ancha móvil para ofrecer una conectividad segura en la que el usuario pueda confiar, y por ello está disponible para aprovecharse de sus características y beneficios en un total de ciento diecisiete países de todo el mundo a través de tres niveles de planes:

· Planes nacionales, disponibles en quince países, donde el servicio está asociado a productos.

· Planes europeos, que abarcan el territorio de la UE y los países el Espacio Económico Europeo, además de Suiza. En total, treinta y dos países.

· Planes internacionales, que cubren ochenta y cinco países adicionales en todo el mundo.

Aquellos usuarios que adquieran esta solución podrán escoger uno de los países incluidos en el alcance del servicio de HP Mobile Connect Pro donde deseen utilizar los 200 Mb de datos al mes que les ofrece durante tres años.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información