Portátiles | Noticias | 30 NOV 2016

HP Pavilion x360, un convertible a la medida de la movilidad

Si se trata de incrementar la productividad, de trabajar fuera de la oficina como si el usuario estuviera en ella, un convertible 2-en-1 es una opción ideal. Para él, HP Inc. propone el Pavilion x360, que ofrece la fuerza de su procesador Intel® Core™ i3-6100U.
HP Pavilion x360

Frente a quienes subestiman el poder de los convertibles 2-en-1 están los que aprecian sus cualidades y los consideran dispositivos esenciales para trabajar allá donde les lleve su actividad diaria. Equipos, en definitiva, para que la productividad nunca se detenga.

Por eso aprecian equipos con el Pavilion x360 de HP Inc. En concreto, un modelo como el 13-u003ns al que Intel® dota de robustez y potencia gracias a la inclusión de su procesador Intel® Core™ i3-6100U de dos núcleos a 2,3 GHz y 3 Mb de memoria caché.

Un equipo cuyas dimensiones -22,2x36,6 cm.- peso -1,4 kg- y delgadez -menos de 20 mm.- lo convierten en la elección perfecta del usuario móvil. Con una pantalla de 13,3 pulgadas con retroalimentación WLED HD y resolución de 1.366x768 píxeles, está concebido como un dispositivo que solventa las necesidades de quienes buscan en él una estación de trabajo portátil, un estudio móvil o simplemente un portátil con el que trabajar. A lo que ayuda un cómodo teclado pensado para facilitar la escritura.

Por eso se adapta a las necesidades ya mencionadas gracias a su bisagra de 360 grados, que permite usar este Pavilion x360 bien como el portátil de toda la vida, bien como una tableta. Propósito en el que también cumplen su papel características tales como un disco duro de 500 Gb, conexión wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, así como sus distintos puertos: un USB 2.0, otro USB 3.0, otro HDMI y lector de tarjetas SD/MMC, por citar sólo algunas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información