Portátiles | Noticias | 02 JUN 2015

HP prepara su catálogo de portátiles para el nuevo Windows 10

El fabricante ha trabajado estrechamente con Microsoft en el diseño de su línea de PC 2015, con el propósito de que tuvieran una fácil transición a Windows 10. Entre los equipos listos para la plataforma se encuentran los portátiles HP Pavilion x360, HP ENVY x360, HP Spectre x360 y HP EliteBook 1020 Folio.
Hilda Gómez

HP ha anunciado que su actual cartera de PC basados en Windows está preparada para ser actualizada a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio. Entre los productos ya disponibles que permitirán aprovechar todas las ventajas del nuevo sistema operativo figuran los portátiles HP Pavilion x360, HP ENVY x360, y el portátil convertible HP Spectre x360, optimizados para Cortana; el ultraportátil HP EliteBook 1020 Folio, diseñado para aprovechar Cortana y Skype for Business; y la estación de trabajo móvil, HP ZBook 14/15u, cuya pantalla 4K permite sacar el máximo partido a las capacidades 4K de Windows 10.

 

Portátiles HP con Windows 10Según Mike Nash, vicepresidente de estrategia y experiencia de usuario de sistemas personales de HP, “trabajando estrechamente con Microsoft hemos diseñado todos nuestros productos 2015 para que estén preparados para Windows 10. Como resultado, los clientes que compraron o planean adquirir un PC Windows 2015 de HP deberían tener una suave transición a Windows 10”.

 

Cuando diseñó sus productos 2015, HP planificó que todo su catálogo de PC estuviera listo para Windows 10. Si bien se espera que HP actualizará sus equipos a Windows 10 después de su venta, se espera que los PC con Windows 7 y Windows 8.1 actualmente disponibles se actualicen a Windows 10. Para hacer de esta una excelente experiencia, HP está trabajando con los proveedores de componentes de hardware y con Microsoft a fin de tener una cobertura total de los drivers para Windows 10.

 

"La colaboración e información de HP durante el proceso de planificación de Windows 10 han sido muy valiosas", asegura Peter Han, vicepresidente mundial de marketing OEM de Microsoft. "Esperamos que sus nuevos dispositivos ensalzarán las capacidades de Windows 10 y ofrecerán nuevas experiencias a nuestros clientes comunes en todo el mundo".

 

Los clientes que elijan comprar un PC HP antes del 29 de julio pueden actualizarse a Windows 10 a través de soporte y servicios, incluyendo HP SmartFriend, que pondrá en contacto a los clientes con técnicos cualificados para ejecutar el proceso de actualización completo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información