Portátiles | Noticias | 27 SEP 2016

HP ProBook 400 Series, un nuevo aliciente para la movilidad empresarial

Equipos de reducido tamaño pensados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, los Intel HP ProBook 400 Series ofrecen las características necesarias para que el usuario mantenga la productividad en todo momento sin importar el lugar desde el que trabaje.
HP ProBook 400 Series

Las pequeñas y medianas empresas suelen quejarse a menudo de que no cuentan con equipos portátiles que solventen sus necesidades, en muchos casos elevadas. HP sabe de sus expectativas, y por eso les ofrece ahora la gama Intel ProBook 400 Series, compuesta de cinco modelos caracterizados por un diseño más pequeño y que llama la atención. Y con una batería de hasta 16 horas de duración, lo que supone una mejora de hasta el 54% respecto a los equipos de la generación anterior.

No es lo único. Entre otros valores añadidos, dicha gama cuenta con un clicpad ampliado con una zona táctil optimizada y fácil de usar, lo que redundará en un mayor beneficio del usuario a la hora de trabajar con estos equipos. Que, además, han pasado toda serie de pruebas de resistencia -las ya famosas MIL-STD 810G-, que incluyen caídas, golpes, vibraciones, polvo y temperatura, además de 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo para confirmar su fiabilidad.

¿Más características a resaltar? La inclusión de procesadores de la séptima generación Intel Core, a lo que hay que unir la tecnología de gráficos GeForce 930MX de NVIDIA, puertos USB-C para vincular toda suerte de dispositivos tales como discos duros, teléfonos móviles, etcétera, seguridad de clase empresarial que incluye protección de la identidad del usuario mediante un lector biométrico de huellas digitales opcional, o la tecnología HP AudioBoost, que mejora la calidad de voz para que el usuario pueda mantener videoconferencias con sus clientes con la mayor calidad y experiencia posibles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información