Portátiles | Noticias | 12 MAY 2016

HP ProBook 470 G3, toda la potencia de la movilidad con la garantía de Skylake

La movilidad es un reto para HP. Por eso no duda en lanzar equipos cada vez más ligeros y preparados para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles. Y si, además, cuentan con la ayuda de un procesador como Skylake, mejor que mejor. Así es el HP ProBook 470 G3.
HP ProBook 470 G3

Un portátil profesional que se caracteriza por ofrecer una gran productividad y cuya tercera generación cuenta con un elemento de gran valor añadido: el procesador Skylake. En este sentido, el Intel Core i5-6200U de última generación ofrece Intel HD Graphics 520 y se potencia con 8 Gb de memoria SDRAM DDR3L 1600 a 1600 MHz. Una característica técnica que redunda en beneficio de los usuarios que exigen potencia para solventar sus tareas diarias.

Porque la potencia que ofrece el HP ProBook 470 G3 no está reñida con su resistencia y ligereza, características que lo convierten en un equipo especialmente concebido para realizar la movilidad empresarial. No en vano, este modelo ha sido mejorado con respecto a generaciones anteriores mediante la incorporación de las últimas tecnologías existentes, además de prestar especial atención a un detalle esencial para practicar la movilidad: la seguridad. Así, el usuario que decida trabajar con este equipo se encontrará con caracteristicas tales como HP Client Security, HP BIOS o HP Client Management Solutions, entre otras, esenciales para resolver cualquier tarea en ambientes corporativos. A dichas características que hay que añadir un lector de huellas y chip de seguridad TPM 1.2 integrado.

En definitiva, un equipo de 17,3 pulgadas y pantalla SVA que integra Windows 10 Pro de 64 bits. Una elección que viene a satisfacer las necesidades de los usuarios móviles que también exigen equipos ligeros y, sobre todo, duraderos para soportar su día a día.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información