Portátiles | Noticias | 13 DIC 2016

HP ProBook 640 G2: equilibrio entre movilidad y productividad

Una pantalla perfecta para visualizar todo tipo de contenidos, un chasis mejorado en resistencia y un potente procesador convierten a este equipo en una perfecta elección para el usuario móvil.
HP ProBook 640

Porque el HP ProBook 640 G2 de HP Inc. está diseñado para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios, pero especialmente los que hacen de la movilidad su razón de trabajar.

Para comenzar, su procesador. Los nuevos Intel® Skylake con modelos como el Core i5-6200U. Un procesador con gráficos integrados Intel® HD Graphics con 4 Gb de memoria DDR ampliable y un disco duro SATA de 500 Gb de capacidad a 7.200 rpm.

Para seguir, una pantalla de 14 pulgadas de diagonal en un chasis con resistencia mejorada y una ligereza que mejora con respecto a generaciones anteriores de este portátil. Una pantalla, además, disponible en distintas opciones: desde resolución nativa hasta HD y Full HD pasando por la posibilidad de elegir el usuario un tercer panel multitáctil.

Características a las que hay que unir las de conectividad. Entre éstas, a destacar los puertos USB, Type-C y USB 3.0, así como wifi, Bluetooth, lectores de tarjetas, salidas de vídeo, o un conector de acoplamiento para bases de expansión y una unidad óptica opcional.

Para finalizar, funciones que ya estaban presentes en modelos de generaciones anteriores. Funciones diseñadas para proteger las inversiones TI existentes a las que se añaden soluciones de seguridad y gestión tales como un sensor de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes integrado con autenticación durante el prearranque, o bien una ranura de bloqueo de seguridad, entre otras.

En definitiva, un portátil el HP ProBook 640 G2 diseñado para mantener el ritmo de trabajo de los usuarios móviles sin importar dónde ni cómo les coja la jornada laboral.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información