Portátiles | Noticias | 26 OCT 2015

HP ProBook 650 i5: un equipo especialmente pensado para el usuario móvil

Ligero, con una amplia gama de puertos y conexiones y cargado de características y funcionalidades. El HP ProBook 650 es uno de los mejores equipos de HP pensado para el usuario móvil.
HP ProBook 650 i5

Cómo, cuándo y de qué manera. Preguntas que el usuario se realiza cuando tiene que trabajar fuera de la oficina y a las que HP da cumplida respuesta con equipos como el ProBook 650 i5, uno de los mejores portátiles que componen dicha serie. Las mejoras en resistencia y ligereza respecto a generaciones anteriores y la inclusión de nuevas tecnologías hacen de él la opción idónea para los usuarios que hacen del día a día una tarea que no depende de oficinas ni horarios.

Una de las características más destacadas del HP ProBook 650 i5 es la gran cantidad de conexiones y puertos que incorpora para asegurar y proporcionar una total conectividad: desde puertos de serie, USB 3.0 y 2.0 hasta Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet pasando por salidas de vídeo Display Port y VGA, lector de tarjetas de memoria SD o conector de acoplamiento, entre las más destacadas.

A ello se suma su pantalla LCD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos de 1.366x768 píxeles de resolución nativa, y que ofrece la posibilidad de montar un panel superior Full HD. Sin olvidar el procesador Intel Core i5-4210M, un doble núcleo con frecuencia de hasta 3,2 GHz, 4 Gb de memoria RAM ampliable a 16 Gb y un disco duro SATA de 500 Gb a 7.200 rpm.

Un teclado protegido contra derrames, con sumidero y touchad táctil con compatibilidad de gestos, y distintas características de seguridad tales como chip TPM integrado 1.2, cierre de seguridad, lector de huellas digitales, HP Client Security, HP BIOS o HP Client Management Solutions, convierten a este equipo en la herramienta que buscan los usuarios móviles para desempeñan su día a día con total fiabilidad y tranquilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información