Portátiles | Noticias | 14 FEB 2017

HP Sure Click, más protección para el EliteBook x360

Sure Click es una tecnología que HP Inc. va a incluir en sus portátiles con el objeto de proteger a los clientes de las amenazas de seguridad basadas en la web. El primer portátil en incorporarla será el EliteBook x360 1030 G2.
Ransomware

Sure Click es producto del trabajo mano a mano entre HP Inc y Bromium para desarrollar una solución que ayude a las empresas a protegerse contra el malware y el ransomware descargados de manera accidental tras navegar el usuario por Internet. Herramienta que ha sido diseñada basándose en las soluciones de seguridad incluidas en los ordenadores más seguros y manejables del mundo.

La solución, recientemente presentada en la RSA Conference 2017, ha sido concebida para trasladar la responsabilidad del usuario final al PC. De hecho, y gracias a ella, se evitan muchos tipos de ataques basados en la web de manera automática.

Si atendemos a una reciente encuesta realizada entre 400 CIOs, el 68% afirma que los atacantes se han vuelto más sofisticados, lo que hace más difícil para los usuarios diferenciar entre sitios seguros e inseguros.

Así, cuando un usuario inicia una sesión de navegación en Internet Explorer o Chrome, cada sitio visitado activa HP Sure Click. A modo de ejemplo, al iniciarse una visita a un sitio web, la solución crea una sesión de navegación aislada basada en hardware, que elimina la posibilidad de que un sitio web infecte otras pestañas o el propio sistema.

Alex Cho, vicepresidente y director general de PCs profesionales del área de Sistemas Personales de HP Inc., afirma que “al asociarnos con Bromium para crear HP Sure Click, proporcionamos seguridad exclusiva a los navegadores web como una característica estándar. Esto permite ofrecer a los usuarios y empresas la libertad de navegar con confianza”.

En consecuencia, HP Sure Click estará disponible como una característica estándar del HP EliteBook x360 1030 G2 en la primavera de 2017, y también en las plataformas de PCs Elite que se lanzarán en la segunda mitad de año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información