Portátiles | Noticias | 06 OCT 2015

HP vuelve a sorprender a los usuarios con nuevos equipos Premium

Los HP Spectre X2 y ENVY incorporan potentes procesadores y una experiencia Windows 10 única para todos aquellos usuarios que quieren hacer grandes trabajos o solventar sus tareas con total garantía.

Los nuevos PCs Premium se caracterizan por poseer factores de forma únicos, diseños industriales elegantes, pantallas de alta resolución y sonido Bang & Olufsen. Entre esos equipos destacan los siguientes:

· El HP Spectre x2, que combina una tableta ligera y fina con la productividad de un portátil con teclado Premium y un acabado en metal, para un equipo que combina lo mejor de ambos mundos. Como detalle, resaltar que su diseño sin ventilador no supone hándicap alguno para que se mantenga refrigerado y silencioso. Además, la inclusión del sonido Bang & Olufsen por los dos altavoces duales situados tanto en la tableta como en el teclado para ofrecer un excelente sonido, hacen de este modelo el primer portátil convertible 2-en-1 en ofrecer dichas características.

Este equipo trabaja con procesadores Intel Core de sexta generación e incorpora SSD ultrarrápida de hasta 256 Gb, que permite a los usuarios encenderlo y cargar aplicaciones rápidamente. Y no menos importante: una autonomía de hasta diez horas gracias a su batería de cuarenta y dos vatios.

Mención aparte merece el teclado: se extrae y recoloca fácilmente gracias al conector magnético que transforma el equipo de portátil a tableta. Incluso los usuarios pueden elevarlo ligeramente para obtener un ángulo de escritura más cómodo.

· El HP ENVY, el portátil más fino de HP- sólo 12,95 milímetros de grosor, más fino que una moneda-, ofrece a los usuarios una gran potencia con sus procesadores Intel Core de sexta generación –los usuarios pueden escoger entre i3, i5 e i7- en una pantalla de 13,3 pulgadas.

Como en el caso del Spectre x2, estamos ante un equipo cuya autonomía puede alcanzar las diez horas gracias a una batería de polímero de litio de tres celdas 45Whr. De esta manera se consigue que la autonomía sea mayor mientras mantiene su perfil fino. Entre sus características, la opción de una SSD de hasta 512 Gb para un mayor espacio de almacenamiento y ofrecer una rápida respuesta, además de distintas conectividades –tres puertos USB 3.0, otro HP Sleep ang Charge, uno HDMI y un lector de tarjetas SD-.

Asimismo, a destacar su teclado retroiluminado para ayudar a los clientes a mantener su productividad en entornos de poca luz, que también incorpora un lector de huellas digitales para usar Windows Hello. Esto permite a los usuarios iniciar su sesión de forma rápida y fiable con un sencillo deslizamiento del dedo. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información