Portátiles | Noticias | 22 NOV 2016

HP Z2 Mini: potencia en un equipo compacto con procesador Intel® Xeon®

Una potente y eficiente estación de trabajo equipada con un procesador que se ajusta a las necesidades del usuario y un tamaño compacto. Suficiente para desarrollar su creatividad y productividad allá donde lo desee.
HP Z2 Mini

Porque si por algo destaca la estación de trabajo HP Z2 Mini es por su tamaño compacto: 216 x 216 x 57.9 mm. Medidas que no están reñidas ni con la potencia ni con la eficiencia. De ello se encargan los procesadores Core™ i3, i5, i 7 y Xeon® E3-1200v5 de Intel®. Dos opciones a elegir por parte del usuario según sus necesidades.

Características que se refuerzan con una placa base personalizada con un chipset Intel® C236 que permite la instalación de dos módulos de memoria SODIMM, una unidad de almacenamiento M.2 y un disco de 2,5 pulgadas. Y sin olvidar la refrigeración, con un sistema personalizado muy silencioso.

Y si se trata de dar respuesta a los diseñadores gráficos, esta estación de trabajo ofrece una tarjeta Nvidia Quadro M620 con 2 Gb de VRAM compatible con todas las aplicaciones que se basan en la tecnología CUDA.

Unamos a todo este ramillete de especificaciones cuatro puertos DisplayPort para crear configuraciones multimonitor y opciones de conectividad que van desde dos puertos USB 3.1 Type-C hasta cuatro USB 3.0, uno Ethernet y wifi 802.11 ac y Bluetooth.

En definitiva, una estación de trabajo pensada para ofrecer a los usuarios móviles la posibilidad de contar con un equipo compacto y eficiente para mantener la productividad en cualquier lugar, ya sea su propia oficina o bien la de un cliente.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información