Portátiles | Noticias | 22 NOV 2016

HP Z2 Mini: potencia en un equipo compacto con procesador Intel® Xeon®

Una potente y eficiente estación de trabajo equipada con un procesador que se ajusta a las necesidades del usuario y un tamaño compacto. Suficiente para desarrollar su creatividad y productividad allá donde lo desee.
HP Z2 Mini

Porque si por algo destaca la estación de trabajo HP Z2 Mini es por su tamaño compacto: 216 x 216 x 57.9 mm. Medidas que no están reñidas ni con la potencia ni con la eficiencia. De ello se encargan los procesadores Core™ i3, i5, i 7 y Xeon® E3-1200v5 de Intel®. Dos opciones a elegir por parte del usuario según sus necesidades.

Características que se refuerzan con una placa base personalizada con un chipset Intel® C236 que permite la instalación de dos módulos de memoria SODIMM, una unidad de almacenamiento M.2 y un disco de 2,5 pulgadas. Y sin olvidar la refrigeración, con un sistema personalizado muy silencioso.

Y si se trata de dar respuesta a los diseñadores gráficos, esta estación de trabajo ofrece una tarjeta Nvidia Quadro M620 con 2 Gb de VRAM compatible con todas las aplicaciones que se basan en la tecnología CUDA.

Unamos a todo este ramillete de especificaciones cuatro puertos DisplayPort para crear configuraciones multimonitor y opciones de conectividad que van desde dos puertos USB 3.1 Type-C hasta cuatro USB 3.0, uno Ethernet y wifi 802.11 ac y Bluetooth.

En definitiva, una estación de trabajo pensada para ofrecer a los usuarios móviles la posibilidad de contar con un equipo compacto y eficiente para mantener la productividad en cualquier lugar, ya sea su propia oficina o bien la de un cliente.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información