Portátiles | Noticias | 22 DIC 2016

Intel apuesta por el hogar Inteligente

No siempre se trata de trabajar fuera de la oficina; también se puede hacer en casa, en un lugar acondicionado para ello. De ahí que Intel® centre su apuesta en el hogar inteligente, un concepto pensando para hacer la vida más vida del usuario como trabajador y en su día a día doméstico.
hogar inteligente

El hogar inteligente es la última apuesta de Intel®. Una apuesta que tiene un objetivo concreto: ocuparse de las necesidades reales a la hora de facilitar la vida de las personas. Pero también para ofrecer experiencias para mejorar su vida y proporcionar seguridad para tranquilizar a los usuarios.

¿Cómo lo piensa hacer? Con un hogar donde la interconexión de diversos dispositivos, servicios y cosas conviertan el lugar en un espacio preceptivo, receptivo y autónomo. Y para que esto sea posible debe sentir y entender a las personas, a sus acciones e intenciones. Así que, para ser autónomo, “necesita entender nuestros patrones de conducta, anticipar nuestras necesidades y ofrecer de manera proactiva unas experiencias asombrosas para ajustarse a una situación determinada”, considera Gregory Bryant, vicepresidente corporativo y director general del Connected Home and Commercial Client Group en Intel® Corporation.

Esto es posible porque la compañía se encuentra en una posición privilegiada para participar en la adopción de los hogares inteligentes. Punto en el que una tecnología, Internet de las Cosas, juega un papel fundamental. Ésta, unida a los dispositivos personales, son protagonistas en este nuevo entorno gracias a la colaboración. “Esto nos permite crear unas experiencias asombrosas”, admite Gregory Bryant.

Todo lo necesario, sin duda, para asegurar las condiciones que hagan la vida de las personas más sencilla. Lo que, a su vez, redundará en su trabajo; especialmente si dicho trabajo se realiza en casa, donde podrán aprovecharse de las tecnologías mencionadas para desarrollar su productividad sin límites.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información