Portátiles | Noticias | 12 DIC 2016

Intel® E3900 Apollo Lake, otra manera de fomentar la transformación digital

Diseñado especialmente para hacer más sencilla la transformación digital, el nuevo procesador Intel® E3900 Apollo Lake combina la necesidad de procesar datos en tiempo real con un bajo consumo.
Intel Apollo Lake

Internet de las Cosas está llamado a cambiar no sólo la manera de trabajar, sino también la de vivir, nuestro día a día. Una tecnología que reclama elementos que les permitan responder a las exigencias de todo tipo de usuarios. Y de eso se encarga Intel®.

Más en concreto, su nuevo procesador Intel® E3900 Apollo Lake con tecnología de 14 nanómetros. Un procesador que combina la necesidad de procesar datos en tiempo real, un bajo consumo de energía y la flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad. En definitiva, para responder a las exigencias de Internet de las Cosas; la revolución que impulsa la transformación digital de usuarios y empresas.

Con estas características, no es de extrañar que estemos ante un procesador compatible con los principales sistemas operátivos (Windows, Linux, Android, RTOS, etcétera). Además, está disponible en configuraciones de 2 y 4 núcleos y consumos de 6 y 12 vatios. También soporta hasta 8 Gb de memoria LPDDR4.

A las anteriores hay que añadir otras de seguridad tales como funciones de arranque seguro (secure boot), cifrado AES-NI acelerado por la propia CPU, HDCP para protección de contenidos de audio y vídeo y ECC (control de corrección de errores).

En definitiva, un procesador pensado para convertir en realidad algunos de los fundamentos de Internet de las Cosas. El acicate que necesitan las empresas para dar el impulso a su trasformación digital con una serie de dispositivos preparados para competir en un mercado cada vez más digital e interconectado. Mercado en el que procesadores como el Intel® E3900 Apollo Lake tienen mucho que decir.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información