Portátiles | Noticias | 15 NOV 2016

IoT, centro de atención de los nuevos procesadores Intel® Atom™ E3900

La nueva serie de procesadores Intel® Atom™ E3900 está específicamente diseñada para aplicaciones IoT. Alto rendimiento, poder de procesamiento y escalabilidad son algunas de sus características.
Procesador Intel Atom E3900

IoT se extiende con rapidez. Cada vez más dispositivos están interconectados, se necesitan los unos a los otros para funcionar. Lo que, entre otras cosas, ayuda a ciertos sectores a la hora de trabajar. Como al usuario móvil, que ya disfruta de las excelencias de dicha tecnología.

Para ayudar a esos y otros usuarios y negocios, Intel ha dado a conocer su nueva serie de procesadores Atom E3900; serie que ha sido diseñada desde cero para apoyar el rápido desarrollo y complejidad que supone IoT.

Entre sus características técnicas, resaltar que su capacidad de procesamiento es 1.7 veces mayor que la generación anterior. Eso es posible gracias a que esta nueva serie ha sido diseñada para proporcionar velocidades de memoria más altas. Pero también ancho de banda capaz de garantizar capacidad de procesamiento eficiente en el borde y en la nube.

En este sentido, la serie de procesadores Atom E3900 de Intel posibilita que tanto uno como otra sean mucho más inteligentes. De esta manera, permiten que muchas de las necesidades de procesamiento tengan lugar en los sensores de datos o cerca de ellos. Como consecuencia, se alivia la necesidad de hacer todo el procesamiento en los centros de datos.

El resultado ha sido un procesador que se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento, poder de procesamiento y escalabilidad. Es más, su formato compacto también es capaz de proporcionar nuevos niveles de seguridad, determinación y poder de procesamiento de imágenes y videos. Características especialmente pensadas para usuarios como los móviles, acostumbrados a trabajar con aquellos elementos en cualquier lugar y momento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información