Portátiles | Noticias | 18 MAR 2016

IoT: una tecnología a la que HP aporta más valor con sus dispositivos

IoT está en ciernes. Una tecnología llamada a revolucionar la manera de trabajar y de vivir. Un mundo interconectado con todo y todos en el que HP tiene mucho que decir. Para empezar, con una nueva gama de dispositivos pensados para sacar el mayor partido posible de dicha tecnología.
IoT Network

El Thin Client no sólo aguanta las embestidas del mercado, sino que, en algunos casos, se perfila como una óptima solución para desarrollar ciertas tecnologías. Una de ellas, con ilimitadas oportunidades de desarrollo, es el Internet de las Cosas (IoT), que será clave para entender nuestra manera de vivir o de trabajar en los próximos años. Todo y todos estaremos conectados, y eso implica el uso de dispositivos especialmente diseñados para responder a estas expectativas.

De ahí que HP haya otorgado un papel destacado al Thin Client en su estrategia para IoT. Y lo hace con una gama de equipos con Windows 10 IoT Enterprise preparada para brindar amplias capacidades de desarrollo y de trabajo, seguros, fáciles de manejar, y que se caracterizan por asegurar la compatibilidad con una amplia gama de periféricos. Así, entre las más destacadas, reseñar recursos de seguridad avanzados que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager.

La gama se compone de equipos de escritorio, portátiles y tabletas, y ha sido diseñada para responder a las exigencias de una amplia gama de soluciones en la nube y distintas industrias: desde el Gobierno hasta la sanidad pasando por el retail. Seguridad avanzada, amplia compatibilidad con todo tipo de periféricos y fácil administración son las características más destacadas de estos Thin Clients que HP propone para responder a los retos que plantee IoT. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información