Portátiles | Noticias | 02 ENE 2017

Kaby Lake, un procesador para llevar la movilidad al máximo extremo

Intel® prepara presentación para 2017: la de la nueva arquitectura de microprocesador Kaby Lake, sucesora de Skylake, y que se caracteriza por su mayor velocidad de reloj de la CPU. El aumento de potencia y rendimiento está servido.
Procesador Intel Kaby Lake

Kaby Lake es un procesador de 14 nm. que, a simple vista y sólo con mirar sus características, parece que apenas aporta diferencias con respecto a su antecesor, Skylake. Y las aporta. Empezando por la velocidad de reloj de la CPU, mucho más rápida. A lo que hay que unir una nueva arquitectura gráfica que se traduce en un mejor rendimiento 3D y 4K.

Y es que, si por algo destaca este nuevo procesador de Intel® es por su capacidad para obtener una mayor velocidad de reloj. Esta característica, denominada overclocking, aumenta la frecuencia de reloj del procesador, lo que permite llevar al máximo al dispositivo en el que se incorpore.

A título informativo, el procesador Kaby Lake de mayor rendimiento que Intel planea ofrecer es el Core™ i7-7700K. Dicho procesador funciona a una velocidad de reloj de 4,2 GHz, que con Turbo aumenta hasta los 4,5 GHz

De esta manera, se obtiene un procesador listo para extraer el máximo rendimiento del mismo, sobre todo, a la hora de realizar determinadas actividades que exigen una elevada ratio de potencia. Como puede ser el caso de su uso a la hora de procesar imágenes y vídeo de gran calidad en todo momento.

En definitiva, un procesador, Kaby Lake, que hará las delicias de los usuarios que quieran mantener la potencia de los equipos con los que trabajan en todo momento y sin importarles el lugar donde desempeñen su labor. No en vano, el rendimiento está asegurado a unas velocidades hasta ahora desconocidas para un procesador. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información