Portátiles | Noticias | 15 ABR 2016

La movilidad se viste de lujo con HP

La movilidad puede ser glamurosa. Si así lo desea cualquier usuario, HP pone a su disposición un equipo recubierto con oro de dieciocho quilates y diamantes. Una edición limitada del Spectre, el portátil más delgado del mundo, y que tiene carácter benéfico.
HP Spectre Edición Lujo

Cosas de la movilidad, pero también de darse un gustazo de cuando en cuando, y más si con ello se contribuye a una buena causa. Porque el equipo para realizar la movilidad es el HP Spectre, del que ya hablamos recientemente en esta misma página; el gustazo es disfrutar de sus características en un ordenador de lujo. Pero lujo de verdad; y el carácter benéfico reside en el destino de los ingresos obtenidos por la venta del equipo, que irán destinados a la Fundación Nelson Mandela, organización sin ánimo de lucro fundada por el propio Mandela y centrada en la memoria, el diálogo y trabajo.

Esta edición de lujo del HP Spectre, especialmente concebida por los diseñadores Tord Boonje y Jess Hannahexhibe unas líneas estéticas delicadas, complejas y de ensueño. Hasta el punto que la decoración gráfica del modelo integra flores de cerezo, un pavo real o una exquisita mariposa. A lo que hay que unir el oro de dieciocho quilates plateado, que dota al equipo de un rico contraste al estampado, y se entrelaza suavemente con cristales de Swarovski incrustados en un modelo floral superpuesto sobre un fondo azul de medianoche. Incluso el logotipo de HP tiene incrustaciones de diamantes, cada uno cuidadosamente colocado por un experto, y la cubierta del teclado está chapada en oro de dieciocho quilates para que coincida con la cubierta superior. Por no faltarle detalle, el botón de encendido está revestido con diamantes que generan un brillo especial.

En definitiva, un equipo que combina buen gusto, lujo y movilidad. Un toque de sofisticación que, de cuando en cuando, no viene mal. Sobre todo, si es por una buena causa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información