Portátiles | Noticias | 04 JUL 2016

La primera gran actualización de Windows 10, a punto

Llegará el día 2 de agosto y vendrá acompañada de novedades en seguridad, Cortana y Microsoft Edge, entre otras.
Windows 10

350 millones de dispositivos en todo el mundo ya disfrutan de las características y beneficios de Windows 10. Que el día 2 de agosto tendrán a su disposición Anniversary Update, o lo que es lo mismo, la primera gran actualización de dicha versión del sistema operativo de Microsoft, que todavía se puede descargar de manera gratuita hasta el día 29 del presente mes de julio.

La actualización traerá consigo mejoras en lo que respecta a la seguridad y ofrecerá también funciones innovadoras para los usuarios de Windows Ink y Cortana, así como un navegador más rápido, accesible y eficiente como es Microsoft Edge. Respecto a las mejoras de seguridad mencionadas, a destacar dos nuevas funciones para clientes empresariales, como son Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection, anteriormente conocida como ‘Enterprise Data Protection’.

Esta primera gran actualización de Windows 10 es el primer paso que se ha propuesto Microsoft para seguir construyendo una plataforma con mucho futuro por delante y en la que ya confían millones de usuarios en el mundo, muchos de ellos móviles, que tienen en esta nueva versión del sistema operativo del fabricante un gran aliado para enfrentarse a sus tareas del día a día. No en vano, según fuentes de la compañía, hasta la fecha los usuarios de la versión 10 de Windows han pasado más de 130.000 millones de horas usándolo desde que se produjo su lanzamiento el verano pasado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información