Portátiles | Noticias | 18 ENE 2016

La seguridad en movilidad también es Premium

La seguridad preocupa. Y más cuando se usa un equipo para trabajar fuera del entorno habitual, donde el usuario pueda según el momento de la jornada. HP responde a estas exigencias con nuevas características en su nueva gama Premium Elite.
HP EliteBook 1040 G3

La gama Premium Elite, de la que ya hemos hablado en anteriores semanas, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de muchos usuarios, especialmente de los que hacen de la movilidad su principal manera de trabajar. Por eso, la seguridad con la que trabajan también debe ser Premium, y de eso se encarga HP. Incorporando a los portátiles, tabletas y sobremesas que la componen unas características que reducen los riegos potenciales del entorno empresarial.

Los equipos de la gama Premium Elite han sido diseñados para deleitar a los profesionales encargados de la gestión y seguridad de la flota de dispositivos de cualquier empresa con herramientas de seguridad tales como HP Client Security Software Suite, TPM Certificado, una mayor protección a nivel de BIOS con HP Sure Start con Protección Dinámica —con autorrecuperación capaz de supervisar y corregir los daños de la BIOS cada quince minutos— y un lector de huellas digitales opcional.

Pero las características de seguridad de dicha gama no acaban aquí. HP también ofrece a los usuarios de esta gama herramientas de gestión adicionales tales como HP TouchPoint Manager —una solución basada en la nube que permite resolver incidencias de forma rápida y fácil sin necesidad de iniciar ni cerrar sesión en diferentes aplicaciones. Incluye gestión de parches y soporte para dispositivos BYOD—, HP Image Assistant —la primera herramienta de diagnósticos de imagen personalizada para ordenadores profesionales con un cuadro de mando de autoayuda. Gracias a ella las empresas pueden reducir los costes de TI y proteger los datos corporativos sensibles— y procesadores Intel Core vPro, de forma que el departamento de TI puede gestionar el dispositivo de forma remota a través de redes cableadas e inalámbricas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información