Portátiles | Noticias | 17 JUL 2015

Las empresas que adoptan una estrategia de movilidad obtienen grandes ventajas

Además de incrementar el número de clientes y mejorar su experiencia, las empresas españolas con iniciativas de movilidad han logrado incrementar la satisfacción de los mismos y la rapidez con la que lanzan al mercado nuevas aplicaciones y servicios, según señala un estudio de Vanson Bourne.
Hilda Gómez

Movilidad EmpresarialYa sabíamos que las iniciativas de movilidad proporcionan importantes beneficios para el negocio, y ahora, un estudio de Vanson Bourne lo confirma. Según dicho estudio, nada menos que el 82% de las empresas españolas que ha adoptado iniciativas de movilidad ha registrado un aumento en el número de clientes que utilizan sus servicios, mientras que un 67% ha visto crecer los ingresos procedentes de las aplicaciones móviles para clientes, y un 65% ha notado una mejora en la experiencia del usuario.

 

Por otra parte, el estudio señala que, frente a aquellas compañías que atacan las necesidades de movilidad de forma aislada en distintas partes de la organización, las empresas españolas que han adoptado una estrategia de movilidad para toda la organización están cosechando beneficios palpables en los resultados de negocio. Dichas organizaciones han experimentado una mejora del 28% en la experiencia del usuario, un aumento en los ingresos de aplicaciones de movilidad para cliente del 24% y un aumento del 23% en la satisfacción del cliente.

 

Estos beneficios hacen que el número de empresas españolas interesadas en iniciativas de movilidad empresarial vaya en aumento. En este sentido, el 76% de los encuestados ya ha adoptado la movilidad empresarial o tiene previsto hacerlo en los próximos dos años. Respecto a sus prioridades, el 44% busca aumentar la seguridad y la imagen de marca, frente a un 36% que apuesta por mejorar la experiencia del usuario, y un 34% que aspira a ampliar la base de clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información