Portátiles | Noticias | 20 DIC 2016

Las nuevas gamas EliteBook 820, 840 y 850, listas para responder a las exigencias de movilidad

HP Inc. no deja de pensar en cómo dotar a los usuarios móviles de las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo diario. Fruto de esa innovación son las nuevas gamas EliteBook 820, 840 y 850, equipadas con las últimas CPUs Intel® de 7ª generación.
HP EliteBook 820 G1

El objetivo de HP Inc. siempre es el mismo: el usuario; dotarle de las herramientas necesarias para que pueda realizar su trabajo de una manera sencilla y rápida. Fruto de esa inquietud es el anuncio de las nuevas series EliteBook 820, 840 y 850.

Una gama de equipos que, grosso modo, se caracteriza por la inclusión de CPUs de 7ª generación de Intel® y también por el tamaño de sus pantallas. Así, las de estos nuevos equipos oscilan entre las 12,5 pulgadas del EliteBook 820 hasta las 15,6 del 850, pasando por las 14 pulgadas del EliteBook 840.

¿Qué más se puede decir de estos equipos? Que también ofrecerán especificaciones especialmente diseñadas para hacer más sencillo el trabajo de los usuarios que los utilicen. Entre otras, cámara web HD de 720 puntos, puertos USB tipo A y C, Ethernet DisplayPort, módem LTE opcional y una ranura para tarjetas SD.

En lo que respecta a la seguridad, la característica SureStar de los EliteBook permite al sistema reconocer los cambios no deseados en el BIOS y repararlos de manera automática. De esta manera se evita que el malware pueda acceder al equipo.

En suma, esta nueva gama de portátiles EliteBook de HP Inc. ha sido concebida para dotar al usuario móvil de las herramientas necesarias para que pueda desempeñar su día a día dónde, cómo y cuándo quiera. Y sin que eso suponga afectar a su productividad, que gracias a ellos siempre se mantendrá en el punto más alto.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información