Portátiles | Noticias | 17 DIC 2013

Las pymes españolas aumentan sus presupuestos para soluciones de movilidad

Según un informe de la consultora Penteo, las pequeñas y medianas empresas incrementarán sus presupuestos el próximo 2014 para soluciones de movilidad ante el tangible retorno de la inversión (ROI) que ven en ellas.
Dell_movilidad

Según el informe “Principales tendencias en movilidad y contribución a la mejora de la eficiencia empresarial y al crecimiento”, elaborado por Penteo, el 76 % de las pymes aumentarán la partida presupuestaria destinada a soluciones de movilidad el próximo año.

 

De acuerdo con este informe de Penteo, y que ha presentado la firma iZettle, especializada en pagos sociales que ofrece la posibilidad de aceptar pagos a través de smartphones o tablets, la facilidad de uso de las soluciones de movilidad, así como la relación coste-beneficio, son dos de los principales factores que están llevando a cada vez más pymes españolas a incrementar sus presupuestos de TI destinados a estas soluciones.

 

De hecho, un 58 % de las empresas consultadas para la confección de este informe apunta que la oferta en soluciones de movilidad ya es madura o está mejorando. En este sentido, son ya muchos los fabricantes de tecnología los que están poniendo toda la carne en el asador para incorporar a su oferta dispositivos móviles.

 

HP es una de las empresas que en este sentido está destinando notables esfuerzos en desarrollar nuevas soluciones móviles que contribuyan a dar respuesta a todas estas necesidades de los profesionales. Junto a sus portátiles y tablets profesionales, ultrabooks y dispositivos como el HP EliteBook Revolve G2, un portátil convertible en tablet, permite a los usuarios disfrutar de las máximas prestaciones de ambos mundos y disfrutar de todas las ventajas que conlleva la movilidad.

 

Además, gracias a HP Cloud Mobility Services, los profesionales pueden desarrollar, gestionar y alojar aplicaciones móviles seguras con servicios empresariales de forma flexible. Ejemplos como éstos son los que están contribuyendo a que cada vez más pequeñas y medianas empresas españolas apuesten por las soluciones de movilidad y destinen mayores partidas presupuestarias a ello.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información