Portátiles | Noticias | 20 MAY 2016

Llega la versión de WhatsApp para portátiles

Seguramente es una de las cosas que más echaban de menos los usuarios móviles. WhatsApp se ha convertido en una herramienta más en su jornada y siempre han visto con buenos ojos la posibilidad de integrarla en sus portátiles para así agilizar las conversaciones que mantienen a través de dicha plataforma. Ya es una realidad, y está disponible tanto para Windows como para OS X.
WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp para PC o portátil es un paso más de la compañía desarrolladora de la aplicación en su propósito de dar servicio a todos los clientes que la usan dicha en su día a día, especialmente en el caso de los usuarios móviles. De hecho, ya el año pasado probó suerte con WhatsApp para web, un cliente que se conecta con el móvil por medio de un código QR, de tal manera que la versión para Windows y OS X no es más que su continuidad.

Tanto es así que una y otra versión no difieren en demasía. Es más, se ha diseñado de tal manera que puede funcionar sin necesidad de tener abierto el navegador. Así, la aplicación está disponible de manera gratuita para PC y portátiles equipados con Windows 8 o superior y Mac OS 10.9 o superior. Asimismo, los creadores de la nueva versión advierten que, gracias a su ejecución de manera nativa en el escritorio del usuario, ofrecerá un mejor soporte para notificaciones y atajos con el teclado.

No obstante, hay que tener en cuenta siempre la restricción que supone mantenerse conectado desde el móvil en todo momento

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información