Portátiles | Noticias | 04 ENE 2016

Los monitores HP EliteDisplay mejoran el trabajo con cualquier dispositivo móvil

A la hora de trabajar, la productividad puede incrementarse de muchas maneras mediante el uso de un dispositivo móvil. Una de ellas, utilizando un monitor profesional. Las opciones de conectividad y ergonomía que ofrece la gama EliteDisplay convierten a los modelos incluidos en ella en soluciones especialmente diseñadas para los usuarios móviles.
HP EliteDisplay monitores

Trabajar con un dispositivo móvil, ya sea una tableta, un convertible 2-en-1 o un portátil, ofrece innumerables beneficios a sus usuarios. Rapidez a la hora de resolver las tareas, libertad de movimientos y trabajo sin barreras de espacio o tiempo son algunas de ellas. Pero cuando esos profesionales trabajan en su oficina con dichos dispositivos también podrían obtener de ellos mucho más provecho en beneficio propio y de la empresa para la que trabajan. Bastaría, por ejemplo, con usar un monitor profesional.

¿Qué ganarían con ello? Con los de la gama EliteDisplay de HP mejorarían su visión y el trabajo que realizan, además de mejorar su productividad con distintas opciones de conectividad, lo que les permitiría sacar mucho más partido de sus equipos. El resultado sería una manera de trabajar caracterizada por la comodidad -gracias a los ajustes ergonómicos que proporcionan los monitores que componen dicha gama- y mucho más barata, pues gracias a su diseño eficaz desde el punto de vista energético gastan menos electricidad.

En definitiva, monitores como los EliteDisplay E241i y E271i -que combinan ergonomía, ahorro energético y conectividad digital de próxima generación-, el S140U -monitor portátil USB de catorce pulgadas para crear un espacio de trabajo móvil con dos pantallas en cualquier lugar-, el S231d -con base de expansión para portátiles y puesta en marcha inmediata con la conexión de un solo cable USB para acceder de forma inmediata a la red-, el S230tm -modelo con pantalla IPS multitáctil totalmente reclinable- y el S270c -primer monitor curvo comercial de HP para mostrar el contenido del equipo y el dispositivo móvil del usuario con impresionante detalle-, colman las expectativas de los que hacen de la movilidad su manera de trabajar día tras día.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información