Portátiles | Noticias | 25 MAR 2016

Marzo 2017, fecha para una nueva actualización de Windows 10

Microsoft sigue perfeccionando la última versión de su nuevo sistema operativo. Y a Windows Anniversary Update le puede seguir otra gran actualización. Sería la que vendría en marzo de 2017. Una actualización que, según diversos analistas, lo haría más estable si cabe.
Windows 10 logo

Si nos atenemos a las últimas noticias -que no rumores-, la nueva y gran actualización de Windows 10 estaría lista para marzo del próximo año. Una actualización que ya han podido testar algunos miembros del programa Insider.

Las características de la nueva actualización -denominada Redstone 2- harían de Windows 10 un sistema operativo mucho más estable. Y, entre otras cosas, permitiría eliminar las aplicaciones que vienen por defecto, o bien agrupar los servicios en Svchost.exe sólo en equipos con más de 3,5 Gb de memoria RAM.

Asimismo, se esperan mejoras en Cortana tanto en su versión escritorio como en móviles, además de la introducción de funcionalidades para el hogar inteligente (Home Hub) y el control de dispositivos, al estilo de las incorporadas por Apple en iOS10.

Otro de los puntos que mejoraría la nueva actualización de Windows 10 es la incorporación de una tecnología para reducir las emisiones de radiación azul en las pantallas. De esta manera, se evitaría el cansancio visual o los problemas con el sueño. Algo similar a lo que hace la tecnología Night Shift en los dispositivos iOS, que proporciona un tono más cálido a la pantalla desde el atardecer.

En definitiva, una actualización que refrenda los planes de la compañía de dar continuidad durante un largo tiempo antes de dar el salto a una próxima versión de su sistema operativo… Cuando tenga que llegar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información