Portátiles | Noticias | 19 JUN 2015

Más autonomía, batería y usabilidad en la nueva oferta de portátiles de HP

El objetivo es claro: facilitar el trabajo, hacerlo más sencillo y ofrecer al usuario las mejores herramientas para lograrlo. Y eso es lo que se ha propuesto HP con sus nuevos modelos de portátiles, caracterizados por una gran autonomía, duración de la batería y renovado diseño.


Los tiempos exigen adaptarse a las circunstancias. Más movilidad, necesidades de mayor eficiencia y maximizar la productividad. HP es consciente del desafío que esto supone, por lo que ha lanzado al mercado una nueva gama de ordenadores convertibles y portátiles que ofrecen más autonomía, baterías más duraderas y diseños renovados.

 

La respuesta es una gama de portátiles en la que destacan aspectos tan llamativos como teclados, en algunos casos retroiluminados, de apenas 1,5 milímetros de grosor y que hacen más sencilla y exacta la escritura, a lo que también ayuda un gran touchpad; diseño de bisagra elevada que proporciona más ergonomía con el fin de mejorar la productividad junto a acabados de auténtico aluminio, o bien bisagras magnéticas que se conectan y desconectan fácilmente del teclado, en el caso de los nuevos equipos 2 en 1, para ofrecer una experiencia de portátil tradicional, creando así una tableta; pantallas de gran formato y gran resolución para no perder ni un solo detalle en cada momento del trabajo; y baterías de máxima duración con el objetivo de mantener la productividad el máximo tiempo posible.

 

En definitiva, nuevas características y funcionalidades que ya se pueden apreciar en algunos de los últimos lanzamientos de HP, tales como la gama de portátiles HP Envy o Pavilion X2, y que en los próximos meses serán incorporadas a renovaciones de otras gamas de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información