Portátiles | Noticias | 04 SEP 2015

Más movilidad y ahorro con el Pack HP 350 i5

Hasta un 23% sobre su precio de venta. Ese es el ahorro que ofrece el pack HP 350 i5 a aquellas empresas que estén buscando un dispositivo ágil y preparado para responder a los actuales retos de la movilidad empresarial.

El pack HP 350 i5 se compone de un portátil HP 350, un maletín Premium y un Care Pack de tres años. El precio del pack es un 23% más barato que su precio de venta. El pack incluye uno de los portátiles profesionales más vendidos de HP y que ha sido actualizado a los procesadores Broadwell, además de estar ya listo para funcionar con Windows 10 –versión Pro 64 ya preinstalada-.

Entre sus especificaciones destacan una pantalla de 15,6 pulgadas, un micro Core i5-5200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, y un ramillete de conexiones dispuestas para satisfacer las necesidades de un usuario móvil: puertos USB 3.0 y 2.0, Ethernet LAN, Wifi y Bluetooth, además de diversas salidas analógicas y digitales.

El pack se completa con un maletín de apertura superior HP Business que permite transportarlo de forma segura y cómoda, y que incluye prácticos bolsillos internos y externos para llevar todo tipo de documentos, tarjetas de visita, o incluso la tableta o el Smartphone; y con un Care Pack de tres años, servicio que amplía la garantía estándar de los productos hardware y software de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información