Portátiles | Noticias | 12 ENE 2017

Más y mejor calidad de imagen para el Spectre x360 de HP Inc.

Contar con una pantalla 4K es sinónimo de calidad de imagen. La clave está en la densidad de píxeles que ofrece este formato. Una apreciación tan realista que, cuando esté manteniendo una videoconferencia, al usuario le parecerá tener delante a la persona con la que habla.
HP Spectre x360

El formato 4K llega poco a poco a los portátiles. El último en incorporarlo ha sido el Spectre x360 de HP Inc., un equipo que añade características táctiles a su pantalla de 15,6 pulgadas.

No en vano, la resolución de este formato de imagen, que llega a alcanzar los 3.840x2.160, se plasma en un detalle elocuente: un despliegue de hasta 8 millones de píxeles. Eso significa, entre otras cosas, contemplar detalles que de otra manera pasarían completamente desapercibidos.

Una característica que será bien recibida por los usuarios móviles que se decanten por este equipo a la hora de trabajar. Gracias al 4K podrán mantener reuniones por videoconferencia con una calidad de imagen muy superior al de otros formatos. De esta manera, podrán captar todo tipo de detalles de la conversación, pero también mejorar su productividad si su trabajo está relacionado con el uso de imágenes, mucho más reales gracias a este formato.

Finalmente, y en lo que respecta a las características del equipo en sí, reseñar que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación, un disco duro SSD de hasta 1 Tb y un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt -el más rápido del mercado-. A las anteriores hay que unir conexiones tales como salida HDMI y otros puertos USB.

Todo ello en un dispositivo de apenas de 2 kilos de peso y un grosor de 17,89 mm. Y un aspecto que, sin duda, atraerá la atención de los usuarios móviles: una batería de 79,2 Wh que puede alcanzar las 12,75 horas de duración. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información