Portátiles | Noticias | 11 MAY 2015

Movilidad con HP al alcance de cualquier bolsillo

La movilidad ya no es sólo una tendencia, sino también una estrategia de negocio que permite a muchas empresas mejorar su competitividad en el mercado. Pensando en ellas, HP lanza el "Pack esencial de movilidad empresarial", que incluye un HP 250 i5, un servicio ampliado de garantía Care Pack y un maletín de transporte.


HP quiere que todas las empresas entren en la movilidad y se aprovechen de sus beneficios. Para ello pone a su disposición una nueva oferta, el ‘Pack esencial de movilidad empresarial’ compuesto de un portátil HP 250 i5, un servicio ampliado de garantía Care Pack y un maletín de transporte.

 

El portátil es un equipo “todo terreno” especialmente diseñado para el día a día de una oficina. Su pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición y el procesador Intel Core e4-4210U Haswell que incorpora, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading y una gráfica integrada HD Graphics 4400 con frecuencia máxima dinámica de 1 GHz, son dos de sus características más llamativas. Pero no las únicas, ya que tanto sus capacidades de almacenamiento y de memoria (disco duro de 1 Tb y 8 Gb de memoria RAM) hacen de él un equipo ideal para realizar almacenamiento masivo de información allá donde se encuentre trabajado su usuario. Completan las características de este portátil las conexiones Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth y diversas salidas ¯puertos USB 3.0 y 2.0, y de vídeo analógicas VGA y digitales HDMI para conexión a monitores externos¯, además de ranura de bloqueo de seguridad en opción y un teclado de tamaño completo.

 

El ‘Pack esencial de movilidad empresarial’ incluye el Care Pack, servicio que extiende y amplía la garantía estándar de los productos de HP, y un maletín HP Business de apertura superior para el trasporte del HP 250 i5 y de todos sus accesorios. Y todo con un ahorro del 19% sobre su precio de venta.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información