Portátiles | Noticias | 26 MAY 2016

Movilidad empresarial: una prioridad que transforma cualquier negocio

No hay negocio que se resista a los encantos de la movilidad empresarial. Ahora los negocios exigen inmediatez, comunicación absoluta y rapidez a la hora de solucionar cualquier tarea. Y para eso está la tecnología. De las empresas depende aprovecharla. Si es que quieren seguir compitiendo en el mercado.
Movilidad retail

La tecnología es universal. Y lo es tanto por las posibilidades que brinda como por su acceso y los usuarios y empresas que pueden usarla. Ya sea en un almacén, en una oficina o en la calle, revoluciona la manera de trabajar, de tratar con los clientes, etcétera. Así, aplicada a los procesos de negocio, se traduce en una gran cantidad de beneficios para la empresa y para sus usuarios y clientes.

Y la movilidad también es otra gran oportunidad universal ya que alcanza a todos: a quienes usan soluciones tecnológicas -aplicaciones, dispositivos, etcétera- que les faciliten su labor y a las empresas, que recurren a ellas para mejorar los costes y aumentar su competitividad. De ahí que se haya convertido en una prioridad para aquellas que deseen seguir compitiendo en el mercado con las máximas garantías y sin temor a quedarse fuera del mismo. Porque la movilidad, además, también es una herramienta de valor añadido que da respuestas rápidas, que considera la productividad como una de sus máximas.

La empresa que usa soluciones tecnológicas y herramientas móviles destaca por encima de las demás, sus empleados están en condiciones de resolver cualquier incidencia relacionada con su trabajo o clientes en cualquier momento, lugar y ocasión, y además saben que están comunicados en todo momento con la central. Valores que desconocen las empresas que aún no consideran la tecnología como un valor sino como un gasto. Y la tecnología ha de ser vista como una inversión, una inversión que redundará en grandes beneficios para la empresa.

Sólo tiene que apostar por la movilidad y convertirla en una prioridad. Y cuanto antes lo haga, mejor para ella.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información