Portátiles | Noticias | 29 ENE 2016

Movilidad, un valor añadido de los hoteles de cara a sus clientes

HP y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han firmado un acuerdo para mejorar el servicio de atención a los clientes del segundo mediante el uso de la tecnología. El objetivo es mejorar su experiencia como huéspedes durante su estancia, así como las herramientas necesarias para dispensar dicha atención.
movilidad_wifi_hotel

El trato al cliente es el factor que induce a repetir un hotel o cambiar de alojamiento a la hora de visitar una ciudad. Y los hoteles lo saben. Se esfuerzan por dar lo mejor a sus clientes, por cuidar los detalles, la atención. Detalles que conllevan la fidelización del cliente, que su experiencia sea grata y con ello recomiende el hotel a otros potenciales clientes. Los hoteles lo saben, y eso, entre otros factores, es lo que ha llevado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) a firmar un acuerdo con HP para mejorar el servicio de atención a sus clientes, además de los equipos y soluciones destinados a dicha atención.

De hecho, la tecnología ya forma parte de la vida diaria, y los clientes esperan que todo esté conectado y dan por hecho contar con una experiencia tecnológica de calidad en el hotel escogido. Ahora, y gracias a este acuerdo, podrán disfrutar de nuevos servicios personalizados de valor añadido, como la posibilidad de elegir la decoración de su habitación. Asimismo, ambas entidades ayudarán a los establecimientos a identificar oportunidades de ahorro y formas de rentabilizar sus sistemas tecnológicos.

Y la cosa no acaba aquí. La firma del acuerdo entre HP y el ITH permitirá la puesta en marcha de proyectos conjuntos concebidos para desarrollar soluciones basadas en tecnologías HP que mejoren la eficiencia productiva, medioambiental y económica del sector hotelero. Entre esas medidas destacan el uso de dispositivos y accesorios de movilidad para los profesionales del sector, integrados con aplicaciones hoteleras específicas; dispositivos para la gestión hotelera tales como ordenadores compactos/All-in-One de bajo consumo, impresoras multifuncionales integradas con procesos documentales hoteleros y sistemas de impresión/escaneo para huéspedes; sistemas de nuevas experiencias auditivas con sonido de la más alta calidad gracias al audio Premium de Bang&Oluffsen integrado en los nuevos ordenadores de HP

Ideas y conceptos que ya se han materializado en una primera muestra del nuevo concepto hotelero ITH TravelinMotion by Emotion Experience, con el que los huéspedes han podido percibir una experiencia multisensorial en ambientes específicos para hoteles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información