Portátiles | Noticias | 04 ENE 2017

Nueva estación de trabajo ZBook Studio G3 de HP: más ligera y más fina

Las estaciones de trabajo móviles llaman la atención de muchos usuarios. Así, HP Inc. propone la ZBook Studio G3, un dispositivo fino y ligero, lo que no resta ni un ápice a su potencia y rendimiento. Que son muy grandes.
Zbook G3 HP Inc.

Las estaciones de trabajo se han convertido en dispositivos que muchos usuarios móviles eligen para trabajar por la potencia y robustez que proporcionan. Si a eso le unimos otras características tales como la ligereza y la finura, resulta la ZBook Studio G3 de HP Inc. Una estación de trabajo que se aparta del concepto como tal.

Porque no se trata de un simple ladrillo más, como ven algunos a este tipo de dispositivos, sino de un equipo concebido para ofrecer lo mejor al usuario a la hora de maximizar su productividad. Un dispositivo diseñado especialmente para ofrecerle la mejor experiencia de trabajo posible sin importar el lugar en que se encuentre ni tampoco el momento del día.

En este sentido, la ZBook Studio G3 es una estación de trabajo que ofrece potencia y rendimiento. Lo que le proporciona su procesador Intel® Xeon© a 2,8 Ghz y otras características tales como memoria de 32 Gb, tarjeta Nvidia con 4 Gb de RAM que admite múltiples monitores de pantalla grande, unidad de estado sólido de 256 Gb o pantalla 4K antirreflejos de 15,6 pulgadas con una resolución de 3.840x2.160, entre otras.

Características y funcionalidades, en suma, que permiten al usuario convertir una cafetería, un restaurante, su propia casa o el lugar que prefiera en su lugar de trabajo. A partir de ahora él será quién determine dónde ubicar el espacio para realizar las tareas que contenga su jornada diaria. Y todo gracias a la estación de trabajo ZBook Studio G3 de HP Inc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información