Portátiles | Noticias | 17 OCT 2016

Nuevas posibilidades de HP para fomentar la movilidad

Los últimos convertibles, portátiles y all-in-one mejoran aún más su diseño, calidad y rendimiento para ofrecer al usuario móvil la mejor experiencia en movilidad posible.
HP Spectre 360

HP Inc. ha presentado una gama de equipos diseñada para mejorar el rendimiento, posibilidades y trabajo de los usuarios móviles. Se trata de una oferta en la que destacan convertibles, portátiles y all-in-one diseñados para dar respuesta a las necesidades de cualquier usuario, y en especial las de aquéllos.

Dentro de la gama presentada destacan equipos como el HP Spectre x360, la segunda generación del convertible x360, y el HP ENVY, que con un diseño sofisticado ofrece hasta 14 horas de autonomía, cuatro más que el modelo anterior.

Más en concreto, el HP Spectre x360 destaca por la ausencia de borde y un diseño que es un 13% más fino y un 11% más ligero. Además, su nuevo diseño de doble ventilación optimiza las corrientes térmicas para garantizar que el dispositivo se mantiene fresco durante los procesos más inteligentes. Asimismo, su webcam HP TrueVision FHD proporciona un 12% más de amplitud de visión, ideal para los chats vía web.

Por su parte, el HP ENVY se caracteriza por un nuevo diseño de la bisagra que proporciona una experiencia de escritura más cómoda al elevar el teclado a medida que se abre el portátil. También cuenta con un teclado retroiluminado para trabajar en condiciones de poca luz, así como un touchpad más grande para una mayor comodidad. A ello se une la última generación de procesadores Intel Core de gran potencia para un mayor rendimiento.

“Con estos nuevos equipos fortalecemos nuestro liderazgo en la gama Premium con nuestro porfolio de PC rediseñado para ofrecer una gran potencia en diseños delgados y ligeros, con el fin de que sean aún más móviles”, explica Anne-Sophie Hadberg, responsable de sistemas personales de consumo en EMEA de HP Inc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información