Portátiles | Noticias | 02 DIC 2016

Nuevo Intel® Xeon®: potencia para cualquier necesidad

El nuevo Intel® Xeon® está diseñado para sacar el máximo rendimiento de cualquier dispositivo móvil. 32 núcleos y 64 hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyper-Threading tienen la culpa.
Intel 144 nanómetros Intel Skylake

2017 conocerá un nuevo procesador de Intel®, el Xeon® E5-2699 V5 de la familia Skylake-EP. Un procesador llamado a ser una revolución en lo que respecta a la movilidad. Sus 32 núcleos y 64 hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyper-Threading lo convierten en un referente en este sentido. 64 hilos que suponen un gran salto con respecto a su predecesor, el Xeon® E5-2699 V4, que ofrece 22 núcleos y 44 hilos.

32 núcleos. Una solución especialmente pensada para sacar gran rendimiento de la nube. Sobre todo, de cara a los proveedores de servicios, que necesitan grandes recursos en términos de potencia para hacer frente a las múltiples peticiones que les llegan.

No en vano, se trata de un procesador que funcionará con una frecuencia base de 2,1 GHz y diseñado para el socket LGA 3647. Y que ofrece un rendimiento excepcional gracias a la tecnología Hyper-Threading, que palía al máximo los problemas de rendimiento a los que llevan los bloqueos cuando una aplicación o parte de ella se queda parada a la espera de datos que tienen que ser procesados.

Pero, además de los núcleos, este nuevo procesador de Intel® aporta una controladora de RAM DDR34 hex-channel y soporte para módulos de memoria no volátil 3D XPoint, entre otras características.

Un procesador, en definitiva, diseñado para dar un mayor rendimiento de cualquier dispositivo móvil. Y que ofrecerá muchas y positivas sorpresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información