Portátiles | Noticias | 19 NOV 2015

Nuevos equipos profesionales HP: diseñados para la movilidad

Los nuevos equipos profesionales de HP están diseñados para cumplir con las exigencias de las empresas más punteras. Soluciones especialmente diseñadas para solventar al mismo tiempo prioridades y necesidades claves de los trabajadores en movilidad, departamentos de TI sobrecargados de trabajo y directores que tienen muy en cuenta el presupuesto.

La nueva gana de equipos profesionales de HP se compone de soluciones móviles inteligentes con un objetivo concreto: que el empleado trabaje dónde y cómo desee. Un ecosistema completo de accesorios innovadores que optimizan la inversión y obtienen lo mejor de ésta a la vez que no obligan al empleado a adaptar su forma de trabajar a la tecnología; al revés, dispone de herramientas que se adaptan a su estilo y necesidades.

Herramientas como los equipos de las series HP Elite y Pro –tabletas ligeras, dispositivos 2-en-1 y ordenadores portátiles con procesadores de alto rendimiento de Intel y AMD, y batería de larga duración- para que el empleado pueda trabajar en las mejores condiciones durante el tiempo que lo precise. Y, además, junto a una amplia gama de opciones de conectividad y acceso a su información crítica desde cualquier lugar y momento.

En definitiva, equipos sometidos a intensas pruebas para garantizar su fiabilidad extrema, que han soportado golpes y pruebas de todo tipo –en próximas entregas hablaremos de qué tipo de pruebas soportan los dispositivos de HP-; diseñados para conseguir un alto rendimiento y productividad y que trabajan tan duro como los empleados; con soluciones con HP Proactive Change Notification, que informa de cambios en los productos antes de que ocurran para ayudar al empleado a hacer sus planes de forma adecuada; y con la banda ancha adecuada de acuerdo con sus necesidades. El servicio de datos HP Mobile Connect Pro viene ya preinstalado en portátiles y tabletas con módulo WWAN y proporciona una red segura cifrada sin contrato ni suscripción a largo plazo, y con fácil instalación e inicio de sesión, entre otras características.

Y no menos importante: con un servicio de gestión de HP que gestiona el entorno TI del empleado para que se mantenga a la vanguardia de las exigencias tecnológicas, estimulando así su productividad, reduciendo costes y liberando valiosos recursos de personal.

Equipos pensados para la movilidad de los que iremos hablando en próximas entregas. Porque esto no ha hecho más que comenzar…

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información