Portátiles | Noticias | 12 ENE 2016

Nuevos HP EliteBook: más motivos para pensar en la movilidad

Los nuevos HP EliteBook 1040 G3 y EliteBook 800 G3 series, recientemente lanzados por la compañía, además de completar su familia Premium de portátiles Elite, han sido concebidos para hacer más fácil la vida a los usuarios móviles. Y lo logran con su tamaño reducido, diseño y características especialmente pensadas para ellos.
HP EliteBook 1040 G3

La familia Premium de portátiles de HP no para de crecer. A los recientes lanzamientos del Elite x2 y EliteBook Folio hay que añadir tres nuevos equipos: el HP EliteBook 1040 G3 y los HP EliteBook 800 G3 series, que en el caso de estos dos últimos supone la nueva generación de los portátiles profesionales más vendidos de la compañía. Dispositivos que se caracterizan por un diseño fino y ligero. El primero lo es por utilizar el mismo diseño de aluminio que el EliteBook Folio; los segundos, por aprovechar el diseño e innovaciones Premium de HP para conseguir un nuevo cuerpo de magnesio y aluminio con el fin de lograr equipos más delgados, ligeros y duraderos.

En ambos casos, estos nuevos equipos ofrecen Windows 10 Pro, procesadores de sexta generación Intel Core vPro, PCle, Gen3 SSD, memoria DDR4 y pantallas de 12,5, 14 y 15,6 pulgadas HD, QHD o UHD en el caso del EliteBook 800, y pantalla FHD o QHD en el de los EliteBook 800 G3 Series. Características que se completan con audio Bang & Olufsen, sistema HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp para proporcionar una rica experiencia de colaboración a la hora de utilizar aplicaciones como Skype for Business.

Y para los clientes que necesitan duración adicional, como es el caso de los usuarios móviles, HP ha presentado el nuevo HP Notebook Power Bank, opcional para las series HP Pro y Elite, que carga un portátil HP y un dispositivo adicional al mismo tiempo. Elemento de valor añadido que se une a otros varios accesorios también opcionales diseñados para tener una experiencia Premium, y que incluyen maletines y varias opciones de docking tales como el HP UltraSlim Docking Station y los replicadores de viaje. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información